lunes, 12 de octubre de 2009

En el mercado de san Agustin (Xoana)



2 comentarios:

  1. increible este de lo mejor q has hecho, q sepas q he escrito bajo coaccion.. la SANTA COMPAÑA no es para andarse con chiquitas...jejeje JU

    ResponderEliminar
  2. Niñoooo,joe que cosa mas vella,realmente me encanta como captas el movimiento,como sonsigues esa armonia de tonos y el magnifico ritmo que imprimes en tus obras,pero particualarmente en esta es exquisito el poder que emana de las manos de la mujer,a la vez que denota dulzura a la hora de tomar a la niña (muñeca).
    El escorzo que le das a la niña hace mucho mas profunda la obra,no solo lo consigues como el resto de los artistas,definiendo un fondo,sino que tu le das un volumen aparte para si conseguir que el movimiento de los ojos giren directamente hacia tu objetivo principal,que parece ser que está siguendo el ritmo del pelo hasta acabar en el semblante de la figura principal que nos lleva a pensar junto con ella en todo lo que hemos ido perdiendo a lo largo de la vida.
    La paleta de colores me encanta,evoca a grandes maestros,me viene a la memoria Modigliani,a los impresionistas mas puros.

    ResponderEliminar